vie 14 de ene. | Xochitepec

Kaanum Pongal: Retiro "Ábrete a la abundancia."

Te invitamos a este retiro de yoga impartido por las profesoras Marissa Esparza y Gaby Tavera.Prácticas de yoga, meditación, pranayamas y sesiones de cuencos 🙏🕉️🧘‍♀️ Además de espacios de descanso y esparcimiento para disfrutar de las instalaciones del hotel y piscina, comida deliciosa, saludable
Kaanum Pongal: Retiro "Ábrete a la abundancia."

Horario y ubicación

14 de ene. de 2022 15:00 GMT-6
Xochitepec, Santa Fe, 3 de Mayo, 62790 Xochitepec, Mor., México

Acerca del evento

Ponga sucederá el 15 de enero del 2022. Es una festividad hindú también llamada el festival de la cosecha. La cosecha de lo que hemos estado plantado y sembrando, y que ahora nos toca recolectar.

Es la temporada donde la cúrcuma y la caña de azúcar se cosechan (ingredientes esenciales en la cocina del sur de la India). Es un momento perfecto para dar gracias a lo que la naturaleza nos otorga.

En este día podemos resolver problemas familiares y nudos amistosos, además muy importante, la resolución de nuestros propios obstáculos emocionales , mentales y físicos.

Celebremos en este retiro junto con Marisa Esparza y Gabriela Tavera toda esta energía. Dediquemos todas nuestras prácticas al dios Surya. el cuál marca su recorrido hacia el norte.

Podemos seguir esta tradición dibujando mándalas con muchos colores. Celebremos haciendo prácticas de yoga, meditación, y mantras agradeciendo todo lo que el universo nos otorga. Además, es un buen momento para dar y recibir.

Incluye en tu maleta de viaje a este retiro lo siguiente:

- Un libro usado que te haya gustado mucho para regalar

- Un regalito simple sin mucho costo pero con mucha creatividad.

- Algún libro , cuento, cuaderno para dibujar , juego didáctico , colores , plumones , pinturas para donar a alguna escuela de Morelos que lo necesite para que nuestros niños sigan preparándose creativamente.

Trae para este retiro mucha disposición de celebrar , agradecer y compartir .

Nos vemos en el primer retiro del 2022, celebremos, agradezcamos y compartamos lo que la vida y el universo nos ha otorgado.

- Días : 14, 15 Y 16 de enero 2022. - Horario : viernes 14 de enero a partir de las 15:00 hasta el domingo 16 de enero a las 13:30. - Lugar: Hotel Compañia de Especias - Contacto: 777 186 78 77

Compartir este evento