Las clases que ofrecemos

Descubre cuál es la práctica que se ajusta más a tus necesidades.

 
_DSC3643.jpg

Yoga vinyasa

Es una antigua práctica de desarrollo físico y espiritual. Es un método sistemático de estudio, práctica, enseñanza del yoga. Este enfoque del vinyasa (metodología del movimiento y secuencia) para practicar el āsana (postura de yoga) es único. Al integrar las funciones de la mente, el cuerpo y la respiración en un mismo marco de tiempo, quien adopte este método experimentará un júbilo real en la práctica del yoga. Cada una de las posturas (āsanas) se practica con diversos vinyasas (variaciones y movimientos) elaborados. Cada variación está unida a la siguiente a través de una sucesión de movimientos de transición específicos, sincronizados mediante la respiración. La mente sigue atentamente la lenta, suave y controlada respiración y la unión del cuerpo y la mente tiene lugar con el acto de la respiración como una sólida base.

Yoga restaurativo

Esta clase en particular ayuda de manera gradual y continua a relajar tensiones musculares, mejorar postura y flexibilidad y alinear tu cuerpo. El flujo se centra en el control de la respiración y el mantenimiento de las posturas, a través de distintos ejercicios que se adaptan a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Usted conocerá y usará las herramientas necesarias para aliviar dolores y para que la práctica resulte lo más agradable posible.

Yoga en silla

Esta clase  en particular está dirigida a personas mayores o con lesiones. El contenido se centra en ayudar a mantener un buen nivel de movimiento, tono muscular y movilidad articular sin forzar ni presionar las articulaciones.

Yoga desde 0

Esta clase es para quién quiere empezar con la práctica. Se basa en la creencia de que la salud física y mental están interconectadas y, por lo tanto, ambos aspectos deben trabajarse en conjunto. Te llevará de la mano a empezar tu camino espiritual para mejorar tu vida diaria.

Meditación

Esta clase es muy popular, se centra en tecnicas para dormir mejor. Se basa en la creencia de que la salud física y mental están interconectadas y, por lo tanto, ambos aspectos deben trabajarse en conjunto. Esta práctica se centra en mejorar la concentració y ayudar a los alumnos a recuperar el control de sus cuerpos y de sus mentes.

Certificaciones y talleres

Yoga en la Cueva ofrece la posibilidad de formarte con los mejores maestros de México.

Yoga prenatal

Yoga Prenatal, es un yoga suave que respeta el proceso del embarazo y te ayuda a la conexión con tu bebé y con tu propio cuerpo. Esta práctica promueve la apertura, fuerza y flexibilidad, además de ayudar a mantener un estado de animo ánimo armónico y equilibrado.

  • Google Places
  • Facebook
  • Instagram

©2019 por Yoga en la Cueva. Creada con Wix.com