Nuestros Maestros

Profesionalidad, nivel y conocimiento.

_DSC4749.jpg

Gabriela Tavera

Maestra de Yoga

Bailarina profesional egresada de la Escuela Nacional de Danza Clásica del Instituto Nacional de Bellas Artes. Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Profesor de Danza Clásica de la escuela nacional de danza clasica. Practicante de Yoga desde 1998  con el Mtro. Oscar Velázquez.
Certificación de RYS Yoga Alliance en Rishikesh India, en el Shiiva Yoga Peeth de Swami Dushriranand. Maestra de Hatha Yoga en el Ashtanga Yoga Shala (2003). Fundadora de las Escuelas Anjali Yoga, Lakhsmi Yoga,  e Inspira Yoga México. Instructora de Yoga en Sport City desde 2002. Co-fundadora del programa de formacion de instructores de yoga 200 hrs. SCU Yoga de Sport City, y de los programas Master yoga flow y Yoga Uno. Miembro de la Federación Internacional de Yoga y de la Federación Mexicana de Yoga. Actualmente miembro de ATA Adidas Training Academy . Directora y fundadora de Yoga en la Cueva.

Ricardo Madrigal

Maestro de Yoga

Comunicólogo de profesión, dejó de ejercer Medios de Comunicación desde el 2011 para dedicarse por completo a su práctica espiritual.
Ha colaborado de manera activa elaborando textos académicos y en la organización del Encuentro Nacional de Yoga formando parte del Instituto Mexicano de Yoga.
Actualmente forma parte de los ponentes en los cursos de Yoga Iniciación y de la formación de maestros en Sport City University.
Es instructor Certificado en Sport City University con el aval de la Universidad La Salle. Certificación de Yoga Alliance 200 hrs. RYT. Colabora en distintas certificaciones a nivel internacional.
Además de contar con decenas de cursos y talleres de actualización y educación continua.
Director y fundador de la escuela Yoga en la Cueva.

_DSC4773.jpg
_DSC4760.jpg

Ian García

Maestro de Yoga

Licenciado en Derecho por la UNAM, abogado postulante. Practicante y amante del Vinyasa desde 2011, formado como Maestro en Inspira Yoga, certificado por el Instituto Mexicano de Yoga y por Yoga Alliance. 
Es Guía de Meditación y practicante de Kriya Yoga bajo las enseñanzas de Mahavatar Babaji, por Jivan Vinod. 
Imparte clases en Yoga en la Cueva, Sport City. Es parte de la plantilla de maestro de la Certificación de instructores de yoga en Inspira. Co-creador de Yoga y Meditación desde Cero junto a Haydee Piñon.

Rodrigo Hedding

Maestro de yoga

Más de 12 años de experiencia como instructor de yoga, especializado en Vinyasa Yoga, Yoga Restaurativo y Meditación. Ha sido parte del equipo de certificadores de instructores de Yoga de SC University. Sus estudios de Lic. en Mercadotecnia, la maestría en Imagen Pública, Reiki, Thetahealing y Life Coaching, le dieron herramientas para facilitar el despertar del potencial y la consciencia de muchos de sus alumnos. Cuenta con gran experiencia desarrollando e impartiendo cursos y talleres para diversos públicos, desde empresariales, académicos, espirituales y de desarrollo humano. Entre ellos más de 20 retiros de yoga y meditación.

_DSC4754.jpg
3-Para-Pagina-Web_LCDY_edited.jpg

Isaac Fernández

Guía de Meditación

Practicante de meditación con 20 años de experiencia, su forma de enseñar es fresca, directa y muy práctica para que cualquiera se pueda beneficiar de las diversas técnicas de meditación que enseña.
Estudio en Casa Tibet México, sus maestros principales son Chokyi Nyima Rinpoche, Lama Gursam y otros Lamas tibetanos, esta certificado por Atentamente A. C. en su programa de trabajar y vivir en equilibrio.

Irla Julieta Granillo González

Maestra de Yoga

Licenciada en Diseño de la Comunicación Gráfica. Practicante regular desde 2010 en varios estilos e instructora desde 2015. Formaciones de 200hrs en SportCityUniversity y en Mama yogui Prenatal Yoga, avalado por Yoga Alliance desde 2017. 
Participa y da clases en la escuela de Yoga: Cibeles 9, junto con Yoga en la Cueva y en Shala Yoga Estudio.

10380318_10152945384344917_7663632933754
 

Nuestra historia

Yoga en la Cueva se fundó en 2016, con el fin de fomentar
y apoyar la práctica y la filosofía del yoga en la comunidad. 
Ofrecemos distintos caminos y enseñanzas para ayudarle a mejorar su día día, su salud, su bienestar y alcanzar cualquiera sea su meta espiritual. 
Ya sea que esté experimentando dolor o que simplemente desee mejorar su estado físico y mental, el ambiente amigable y restaurador que se respira en Yoga en la Cueva aporta mucha luz a su vida.

_DSC4850.jpg
 
  • Google Places
  • Facebook
  • Instagram

©2019 por Yoga en la Cueva. Creada con Wix.com